Quienes

Somos

ECOENERGY es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseñamos soluciones en energía renovable, infraestructuras resistentes, gestión y tratamiento de agua y servicios. 

Con presencia en todos los países de latinoamericana y el Caribe, desarrollamos una actividad empresarial bajo el compromiso de diseñar un planeta mejor, contribuyendo de esta manera al desarrollo sostenible de las comunidades en las que opera a través de las energías limpias, Viviendas autosustentables,  Tratamientos de aguas limpias y residuales y Movilidad electrica.

Horizonte político favorable: las decisiones acordadas en la COP21 han aportado un torrente de luz al futuro de las energías renovables. La comunidad internacional ha entendido la obligación de robustecer la transición hacia una economía baja en carbono por el futuro sostenible del planeta. El clima de consenso internacional en favor de la descarbonización de la economía constituye un marco muy favorable para el impulso de las tecnologías energéticas limpias.

QUIENES SOMOS.png

INVESTIGACION

PLANEACION

NEGOCIO

EXITO

Generamos Energias Limpias