T U R B I N A S  H I D R A U L I C A S

ECOENERGY Hidropower es fuente integral para la generación de energía hidroeléctrica. Durante más de 26 años hemos estado integrando soluciones de generación de energía en las operaciones del sistema de agua. Somos expertos en ingeniería hidroeléctrica y servicios de consultoría, diseño y desarrollo, e implementación de sitios.
Nuestra especialidad es recuperar energía en las caídas de presión del sistema de agua mediante la implementación de nuestras turbinas hidráulicas GPRV. Las aplicaciones se encuentran en casi todas las líneas de transmisión de agua potable, irrigación o aguas residuales y la energía generada con estos sistemas puede usarse en el sitio o venderse a servicios locales con fines de lucro.

T U R B I N A  E N  L I N E A

T U R B I N A  T K W

T U R B I N A  P E L T O N

M I C R O  T U R B I N A

E M P R E S A S  Q U E  S E R V I M O S

P R O Y E C T O S  R E A L I Z A D O S

Vault Generation 250W

La micro turbina se instaló dentro de una pequeña bóveda de válvula reductora de presión remota dentro del área metropolitana de Seattle USA. Esta pequeña hidro turbina está diseñada para suplir de energía eléctrica local en las estaciones reductoras de presión de agua existentes. La turbina hidroeléctrica opera en bypass de bajo flujo alrededor de la válvula PRV principal para proporcionar energía eléctrica para el: monitoreo de la calidad del agua, telemetría y bombas de sumidero.  

Big Creek 5MW

La hidroeléctrica Big Creek USA tiene una capacidad de 5MW. Se realizo la rehabilitación de los controles del generador de turbina para actualizar la planta hidroeléctrica de Big Creek con los estándares actuales. Se realizo pruebas en el sitio. El trabajo incluyó revisión de la sincronización, disyuntor del generador de la turbina, relés de protección, pruebas de transformadores, actualizaciones de los relés de protección y certificación por la empresa eléctrica (Pacific Gas and Electric).  

Kahaluu Shaft 42KW

Esta hidro turbina está instalada en un sistema de agua potable que sirve a una isla de Hawai. El nuevo sistema de turbina es paralelo a la estación PRV existente para mantener los niveles de agua en el depósito DWS ubicado justo aguas abajo de la turbina. Esta instalación puede cambiar fácilmente entre el funcionamiento de la válvula PRV y el funcionamiento de la turbina todo automáticamente. Este es un ejemplo de una instalación de turbina hidroeléctrica en línea en un sistema público de agua. 

Bennington 13KW

La hidro turbina está ubicada dentro del sistema de la planta de tratamiento de agua de Bennington Headwork's en la ciudad de Bennington Vermont. La turbina se instaló en paralelo a las válvulas reductoras de presión (PRV) existentes, que reducen el suministro de agua bruta a alta presión a la planta de tratamiento de agua del pueblo. La turbina hidroeléctrica abastece de energia a la gran parte de la planta y ayuda a compensar sus facturas electricas de servicios públicos.  

Reservoir 4

Proyecto Reservoir se instala una turbina Francis de flujo variable vertical de etapas múltiples que limita la presión de salida y también regula el flujo cuando ingresa al tanque de almacenamiento de agua. Esta turbina baja la presión de entrada de 175 psi en su entrada hasta 6.5 psi en el lado descendente de descarga de la turbina mediante la utilización de múltiples etapas. El flujo a través de la turbina puede variar en función de la demanda mediante el accionamiento de sus puertas wicket variables.  

Cox Station 55KWx2

La turbina de generación hidroeléctrica de Cox Metering Station consta de dos turbinas hidráulicas de 55 kW instaladas en un edificio. Las dos turbinas hidráulicas se instalaron en paralelo con una válvula reductora de presión para capturar energía. fuimos responsables de supervisar todos los aspectos eléctricos, mecánicos y estructurales del proyecto. También estuvimos a cargo de la exención de pequeños conductos FERC que permite una generación eléctrica anual estimada de 220,000kWh.  

North Hollywood Pump Station 500KW

Contrató para reemplazar piezas desgastadas y dañadas de una turbina hidráulica vertical de etapas múltiples. El proyecto incluyó el uso del último equipo de metrología que puede medir con precisión una pieza dentro de 0.002 "o mejor. A continuación, se crearon modelos CAD tridimensionales para la fabricación de estas piezas y garantizar el buen funcionamiento de la turbina. Las piezas fueron fabricadas en nuestras instalaciones. 

Vernon Hydro 26KW

El proyecto de Vernon comenzó con la posibilidad de que se pudiera generar energía mediante el uso de agua a presión reducida en una bóveda de válvula reductora de presión (PRV) existente ubicada dentro de la ciudad de Portland, Oregón. En lugar de reducir la altura de una de las válvulas de PRV existentes, la Ciudad decide instalar una micro turbina hidráulica que generaría energía y al mismo tiempo reduciría efectivamente la altura de la cabeza en este sitio de PRV de llenado de tanques.  

Micro Turbina de 300W

La compañía de servicios públicos de Oregon USA necesitaba instalar un sistema SCADA RTU para el monitoreo remoto y el control de las tasas de flujo de agua potable en una bóveda de transmisión a conexión de distribución. 

La micro hidroturbina se instaló en paralelo con la línea de agua existente, tomando prestada una pequeña porción de agua para generar electricidad adecuada antes de devolverla para su distribución. 

Hamakua Springs 93KW

Este proyecto hidroeléctrico de Hamakua Springs genera energía a partir de agua a presión reducida desviada de un canal existente originalmente utilizado para riego. Esta agua se desvía del canal existente hacia la estructura de hormigón armado a una altura de aproximadamente (262 m). El agua luego fluye cuesta abajo en una tubería de HDPE de 22 pulgadas (866 mm) que entrega agua a la casa de máquinas ubicada a aproximadamente (1.37 km) de distancia a una altura de aproximadamente (218 m).  

Waimea 32KW

En este proyecto se instala una hidro turbina de 32 KW dentro del sistema de agua potable que sirve a la isla de Hawái. Esta instalación cambia automáticamente entre el funcionamiento de la válvula PRV y la operación de la turbina. Es un ejemplo de una instalación de turbina hidroeléctrica en un sistema público de agua, que captura la energía perdida en una válvula reductora de presión y suministra energía a la mayor parte de la planta, compensando así el costo de la factura eléctrica.  

Miller 450KW

Se actualizó los controles hidroeléctricos de los años 80 en un generador hidroeléctrico de 450 KW para mejorar la confiabilidad del sistema y simplificar el funcionamiento de la planta. Para este proyecto se reviso operación actual de la planta y de la estación reductora de presión de llenado del tanque y se propuso mejoras para los controles de la turbina hidráulica y el llenado del tanque. Suministró equipos de control actualizados, servicios de instalación y servicios de inicio para este proyecto.  

© 2017 Derechos Reservados de Econergy Corp. (Ing. Alfonso Villacis Zamora)