E L  H I D R O G E N O

"Ahorro de combustible garantizado hasta en un 30% con los sistemas Hydrox"

  • Ya te cansaste de los precios del combustible y gastaste tanto en combustible.

  • Le gustaría ahorrar hasta un 30% en los gastos de combustible cada mes.

  • Deje de gastar y comience a ahorrar.

Ahora ofrecemos un sistema que te permite reducir los gastos de combustible de su vehículo a un costo muy bajo. Simplemente su vehículo utiliza un combustible convencional (diesel, gasolina o GLP) y cuando agregamos una pequeña cantidad de gas oxhídrico a la entrada de aire del motor, producido por nuestros generadores de hidrógeno a bordo de la mezcla de aire y combustible, aumenta la eficiencia del proceso de combustión.

No es Broma

Básicamente, todos los motores convencionales tienen pistones que se mueven rápidamente hacia arriba y hacia abajo. Cuando el pistón baja, hace vacío y aspira aire y también un inyector que rocía un combustible a presión y luego el pistón sube y hace la compresión de esta mezcla de aire y combustible. Luego, la bujía enciende esta mezcla para explotar y crear una potencia mecánica y se libera la energía necesaria para el movimiento del vehículo.

En perfectas condiciones, la reacción se produce solo cuando el pistón alcanza el TDC (Centro superior de defunción) de su posición.


Sin embargo, en la mayoría de los motores, la mezcla de aire y combustible se enciende demasiado temprano, antes del TDC y, por lo tanto, la explosión prematura hace que la combustión sea ineficiente.

Este proceso ineficiente causa un mayor consumo de combustible y también daña el medio ambiente extremadamente con óxido de nitrógeno (NOx), monóxido de carbono (CO), dióxido de carbono (CO2), hidrocarburos (HC), óxido de azufre (SO2), etc.

Cuando agregamos HHO GAS a su combustible regular (gasolina, diesel, GLP, etc.) aumenta la presión dentro de los cilindros y el índice de octano también, por lo que este gas HHO como aditivo crea un proceso de combustión más completo que el normal y también baja la temperatura dentro de los cilindros, porque esta mezcla aire-combustible y oxígeno-hidrógeno tiene una combustión más rápida. El oxihidrógeno adicional permite que el motor funcione con una mejor combustión y, respectivamente, se reduce el consumo de combustible y las emisiones.

Prácticamente, el gas HHO nos brinda un proceso de combustión completo y también tenemos emisiones de escape mucho más bajas en un 80%, lo cual es increíble.

En primer lugar, nada cambia con la instalación del generador de hidrógeno para su motor u otras partes de su automóvil. Es un sistema completo que puede instalarse en minutos o expandirse sin dificultad. El sistema mejora la capacidad de trabajo del motor, permite un ciclo de combustión suave y reduce el nivel de ruido. Limpia los pistones y las válvulas para reducir la vibración. El hidrógeno aumenta la potencia de tu motor y mejora la aceleración.

Este es un revolucionario generador HHO que podría instalarse en todos los automóviles. Este gas que enriquece la mezcla de aire y combustible y aumenta la combustión de la mezcla de aire y combustible en los cilindros del motor y el combustible en realidad tiene una combustión más completa. La impresión que obtenemos es un aumento significativo de la potencia y el ahorro de combustible, en algunos casos, los ahorros pueden alcanzar el 40% después de la optimización de la administración del motor de software. Nuestros sistemas de Hidrogeno están diseñados para todo tipo de motores de combustión interna.

© 2017 Derechos Reservados de Econergy Corp. (Ing. Alfonso Villacis Zamora)