CONTENERDORES MODULARES  100% AUTNOMO PARA CASOS DE MERGENCIAS Y DESASTRES

Se denomina HUMANIHUT, de diseño moderno, construccion robusta, plegable y de precio economico. Se trata de contenedores compactos muy resistentes que pueden transportarse con relativa facilidad en helicóptero, camiones o remolques, mediante un mecanismo se acoplan fácilmente al suelo. Nuestra compañia Econergy está produciendo en Ecuador para el mercado latinoamericano, bajo la licencia de HUMANIHUT de Australia. 
Su objetivo es servir de vivienda temporal y/o de centros asistenciales en zonas y situaciones de emergencias, desastres naturales, etc. Están equipadas con paneles solares fotovoltaicos, Calentadores de agua solar, sistema de biogas para la cocina, potabilizador de aguas lluvias, todo lo necesario para ser realmente autónoma en lugares donde no existen los servicios basicos.

R E F U G I O  C O N  D I G N I D A D

Dimenciones 
Contenedor de 20´, Largo 5898 mm / 19´4", Ancho, 2352 mm / 7´9", Altura 2393 mm / 7´10".
Contenedor de 40´, Largo 12 032 mm / 39´6", Ancho 2352 mm / 7´9", Altura 2698 mm / 8´10".
 
En tan sólo 25 minutos el contenedor" y la parte superior se elevan, ofrece un espacio cómodo para varias opciones de uso como: cocina + comedor, dormitorio + inodoro y ducha, oficina + indoro, pudiendo configurar a necesidad de nuestros clientes.

También incluye 2 kilovatios de energía fotovoltaica en el techo, un equipo biodigestor de biogas, Calentador de agua solar, potabilizador de agua lluvia y un inodoro de compostaje. 

ECOENERGY tiene una experiencia en el campo, construyó varias unidades, después del terremoto del 16 de abril de 2016 en la provincia de Manabi, Ecuador. Estas unidades fueron diseñadas para tiendas de venta de viveres y bebidas para un proyecto de la cerveceria nacional en ayuda a los danmificados de Manta, Portoviejo, Chone, Calceta, Bahia, San Vicente, Canoa y Pedernales.

CATALOGO

© 2017 Derechos Reservados de Econergy Corp. (Ing. Alfonso Villacis Zamora)