T U R B I N A S  P E L T O N

Specificaciones Tecnicas
Series, ILT-XX 
Tuberias de 4" hasta 24". 
De 8 hasta 175m de cabeza. 
Flujos de 100 hasta 30,000 GPM.
Las turbinas de la serie Pelton de ECOENERGY son ideales para aplicaciones de cabezal alto y mantienen la eficiencia frente a variaciones de caudal variable significativas. A diferencia de las turbinas Pelton convencionales, las presiones de descarga son mayores que las de la atmósfera, por lo que las aplicaciones típicas son sitios de llenado de tanques donde los depósitos tienen una elevación mayor que la turbina. Estas turbinas se fabrican a medida y son específicas del sitio para lograr la máxima generación de energía. 
La Turbina Pelton utiliza un corredor de impulso colocado dentro de una cámara sellada y presurizada. El martillo de agua se elimina completamente debido a la operación de aire abierto de la cámara y una placa de deflexión ajusta el flujo para mantener la eficiencia sobre las condiciones fluctuantes del sitio. Los sitios con altas presiones de entrada y presiones de descarga por debajo de 30 pies son ideales. 
Los sistemas empaquetados están disponibles con todos los componentes necesarios desde la generación hasta la conectividad de la red eléctrica.
Fabricado y ensamblado en los Estados Unidos.

P R O Y E C T O S  R E A L I Z A D O S

© 2017 Derechos Reservados de Econergy Corp. (Ing. Alfonso Villacis Zamora)